lunes, 12 de noviembre de 2012

Después de este gran lapso de tiempo en el que no pude escribir nada , vuelvo con una nueva subunidad. Os preguntaréis ¿Es una fanática de los grupos asiáticos? ¿No le gusta los grupos occidentales? .Pues mi respuesta es: ME ENCANTA LA MÚSICA ASIÁTICA AL IGUAL QUE SU CULTURA Y DEMÁS; pero eso no significa que desprecie a los demás grupos que pueblan la otra parte de la tierra.Volviendo al tema , este grupo es "nuevo" son cantantes y bailarines del gran, poderoso y conocido grupo llamado EXILE (es un grupo japonés) , pero este para otro post.
La subunidad se llama
"THE SECOND from EXILE " , que se creo para la banda sonora de la película "Aku no Kyoten" que al parecer es muy interesante.
Está formado por cinco chicos/hombres (como lo prefiráis xD) , dos de ellos son los vocalistas y los otros tres son los bailarines.




Los vocalistas son:
  • NESMITH (ネスミス, nombre real: ネスミス・竜太・カリム (Nesmith Ryuuta Karim), nació el 1 de agosto 1983 en la Prefectura de Kumamoto.
  • SHOKICHI (ショウキチ, nombre real: 八木将吉 (Yagi Shōkichi) nació en 3 de octubre 1985 en la Prefectura de Hokkaido.

Los bailarines son:  
  • KENCHI (ケンチ, nombre real: 寺辻健一郎 (Teratsuji Ken-ichirō) nació el 28 de septiembre 1979, en la Prefectura de Kanagawa.

  • KEIJI (ケイジ, nombre real: 黒木啓司 (Kuroki Keiji) nació el 21 de enero 1980 en la Prefectura de Miyagi

  • TETSUYA (テツヤ, nombre real: 土田哲也 (Tsuchida Tetsuya) nació el 18 de febrero 1981 en la Prefectura de Kanagawa.


Ellos formaba en grupo J Soul Brothers también perteneciente a HIRO de EXILE . Esta era la segunda generación ; la tercera generación es la que hoy en día todos conocemos. Hay que añadir que también lo formaban los dos bailarines NAOTO y NAOKI , que están en la tercera generación J Soul Brothers.
Cada uno de ellos, no sólo se dedican al mundo de la música , sino que también son actores no tan reconocidos como otros pero que ahora van teniendo mucha más importancia. Por ejemplo Shokichi , participan en el drama japones "Sugarless".
La canción para la película ya nombrada es " Think about it".




Espero que os guste la canción y el grupo ya que son muy buenos en lo que hacen :)