domingo, 21 de julio de 2013

Creo recordar que ya hablé sobre el grupo coreano JYJ pero no dije nada sobre cada uno de ellos de forma individual. La verdad, si quisiera escribir algo de cada uno de ellos podría solo dedicar este blog para ellos. Pero como hay algo más que música es comento de diferentes cosas. 
Aunque hoy me gustaría escribir sobre uno de sus componentes (creo que much@s lo conoceréis). 

Kim Jae Joong 

Muchos lo conoceréis como cantante , ya que los que empezaron a interesarse en la música coreana sólo le vistes en su faceta de cantante. Pero el tiempo pasa y no todo se queda como estaba en un principio , y él no sería la excepción. Otra de su faceta es ser actor. En mi opinión no muy desarrollada como puede ser la de cantante. Así que no pensé en ver una película protagonizada por él ya que pensaba que no sería lo suficiente bueno o tan sólo que me enganchara en cierta forma para ver la película . Pero cual es mi sorpresa , cuando un día tan aburrida que estaba , que encontré una película reciente llamada "Jackal is coming". Me dije: "Es momento de ver algo de este hombre". Y como no , la ví con recelos. 
Fue estrenada el 15 de noviembre del 2012 en Corea del Sur . El género de este film es la comedía (un aliciente más a mis reservas).

Producción:
  • Director: Bae Hyoung-Jun
  • Producida: NaYong-Yuk 

Reparto:
  • Song Ji Hyo como asesina inexperta 
  • Kim Jaejoong como Choi Hyun 
  • Oh Dal Soo
Breve reseña:
Se trata de una asesina torpe que secuestra a un cantante popular y trata de matarlo de diversas maneras , la mismo tiempo que intenta cubrirse las espaldas de la policía. Y todo ello para conseguir si objetivo.

Comentarios: 
Me sorprendió. Es lo primero que puedo decir, ya que tenía la idea que iba a ser un fiasco pero al final de la película me quedé con un buen sabor de boca. 
Sus puntos fuertes: es una comedía así que todo no tiene que ser como una película de acción , es decir es más relajada , pero también tiene momentos de acción sobretodo el final. Otra cosa buena, es que puedes reírte en algunas escenas , pero no de unas grandes payasadas como se puede pensar, sino de malentendidos y otros no tanto. Más puntos bueno es el OST cantado por Kim Jaejoong; además podría incluir sus actores .
Puntos débiles: sus actores , ya que al principio parecen un poco sosos y con falta de sentido. Otro sería que su género es la comedia (lo siento no amo mucho las comedias xD). Ya que a mi parecer podría haber sido una buena película de acción si hubiesen cambiado algunas escenas y sus guiones. 
En general su nota es de un 8/10, bastante más alta de lo que pensaba antes de verla. 

Comentario que puede resaltarse , es que trata el acoso que sufren (en este caso) los cantantes , actores y modelos coreanos , que pueden llegar a niveles insospechados como en la película resaltar. Lo peor de todo es que en realidad eso que resalta si sucede . La verdad es un poco denigrante para las demás personas que solo les gusta ese cantante o actor y que se controlan ellos mismo. 

El esperado trailer: 






No hay comentarios:

Publicar un comentario