martes, 9 de julio de 2013

DAICHI MIURA

Bienvenido sea el verano ya que me deja más tiempo libre para escribir aunque sea una sola entrada en este blog. 
El primer tema del que voy a hablar es sobre un cantante japones (vosotros pensaréis como no ).Pero sé que os gustará este solista , ya que muchos de vosotros podéis haberlo oido aunque hubiese sido solo una vez sin daros cuenta de quién era. Así que hoy os voy a despejar esa duda tan grande que no os dejaba dormir por las noches xD. 
Comencemos!!
Este solista tan particular , que merece una entrada por si mismo es: DAICHI MIURA
Este chico no sólo es un cantante de gran alcance ya que va mejorando mientras pasa el tiempo; también no nos podemos olvidar de unas de sus facetas más importantes (lo podéis conocer por eso) es un muy buen coreógrafo, por consonancia un bailarín de grandes habilidades. Otra faceta de su persona es ser un compositor. 



  • Nació el 24 de agosto de 1987 en Okiniwa , Japón.
  • Su altura : 1,73 ( lo siento no es muy alto ...) 
  • Su grupo sanguíneo es : AB 


Él pertenece a Vision Factory , tiene un contrato firmado con AVEX , siendo su etiqueta SONIC GROOVE. 

Los géneros de música en los que más se concentra son bastantes variados , pero sobretodo son: pop, R&B y hip-hop. Si escucháis alguna de sus canciones podréis distinguir estos géneros en ellas. 

Por si no os habéis dado cuenta , este chico es un multitalentos, ya que también toca varios instrumentos como puede ser la guitarra y el piano. 

Un poco sobre su biografía: 
Debutó como cantante en 1997 con el grupo Folder, compuesto por estudiantes de Okinawa Actors School , a la que asistió también. Él dejó el grupo en el 2000 debido a que su voz cambió , ya que en ese momento de su vida se encontraba en la pubertad.
El 1 de agosto de 2004, declaró que volvería como artista en solitario, y lo hizo en marzo de 2005 con el single debut "Keep It Goin' on".

Gracias a esta corta biografía podemos ver (en este caso leer ) un poco de su vida.

Algunas de sus canciones más recientes son las siguientes: 

Esta canción es Answer , siendo la respuesta de otra canción que hizo con BoA

Está es la canción que hicieron Boa y Daichi Miura. Siendo en cierta forma "la primera parte de la de arriba"

Daichi Miura : Right Now .   La canción que está debajo de esta es la misma solo que acompañado por DAICHI haciendo beatbox como único acompañante mientras Miura canta la canción.

 



Si queréis saber más de este cantante podéis pedirme información o encontrar más sobre su música. Espero que os haya gustado y que escuchéis todo tipo de música. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario