domingo, 21 de julio de 2013

Hoy toca hablar sobre una película que tenía muchas ganas de verla , pero que por una razón u otra no encontraba el tiempo de poder verla. Pero como el verano da algo más de tiempo, al final pude sentarme tranquilamente y verla. 

Os preguntaréis que película puede ser  que sea tan interesante o esperada por alguien. Se llama "Lesson of the devil" o también conocida por su titulo original "Aku no kyoten".Fue estrenada el 10 de noviembre de 2012 en Japón. Los géneros que trata son: suspense, misterio y thriller (para mi gusto los mejores); su duración es de 130 minutos.

Producción: 

  • Director: Takashi Miike
  • Escritor: Yusuke Kishi (novel)

Reparto: 

  • Ito Hideaki como Seji Hasumi
  • Nikaido Fumi como Reika Katagiri
  • Sometani Shota como Keisuke Hayami 
  • Hayashi Kento como Masahiko Maejima 
  • Yamada Takayuki como Tetsuro Shibahara
  • Nishii Yukito como Kakeru Takagi
Una sinopsis corta sobre este film: 
El profesor de secundaria Seiji Hasumi (Hideaki Ito ) es el maestro más popular en su escuela con una sonrisa atractiva. Sin embargo, Seiji Hasumi es un psicópata. Para resolver algunos de los problemas de su escuela , como la intimidación y para protegerse a sí mismo, Seiji comienza a matar a sus alumnos uno por uno.

Comentarios: 

Si vais a verla , os encontraréis que al comienzo de ella , no muestra en cierta forma como empezó de joven a matar hasta llegar a lo que es ahora. Es decir, nos muestra escenas de su vida pasada antes de llegar a la escuela en la que está. 
También relata monólogos consigo mismo o con su antiguo compañero de fechorías , dándonos pie a pensar que es una copia del cine de terror estadounidense. Las alucinaciones que tenía como buen psicópata no son nada del otro mundo en realidad son un poco mediocres, no en todos los casos, peros si en algunos. 
En mi opinión: yo esperaba bastante más de esta película , siendo mis expectativas muy altas por eso me decepcionó en cierta forma , al igual que me aburrió sin engancharme todo el tiempo. Aunque en general la película está bien , no es de las mejoras de su género.
Varias cosas buenas que destacar son sus actores, ya que representan su papel bastante bien; otra cosa serie su banda sonora , si la veis o escucháis su trailer os daréis cuenta que la canción que suena en de un grupo que ya nombre anteriormente "The Second from Exile" , es una de las mejores cosas que tiene. Por último podríamos destacar el suspense que deja al final de la película el director, ya que te preguntas que pasará a continuación. 
Por tanto, mi nota sería un 7.5/10. Obviamente a otras personas pueden encantarles esta película.

Un comentario que resaltaría y que en la vida real sucede, es las relaciones sentimentales que se producen entre los profesores y sus alumnos que en la vida real están prohibidas. El acoso escolar que se producen dentro y fueras de las clases , que no sólo suceden en Japón sino en todas las partes del mundo. 

Os dejo el trailer para que veáis si merece la pena verla.



Estas dos fotografías serían dos caras de una misma moneda. No sabes cual de ellas es la misma persona pudiéndote sorprender en lo bueno y en lo malo. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario